domingo, 28 de febrero de 2016

2º TRIMESTRE. 3) PLANIFICACIÓN.

1-PLANO GENERAL: Según mis compañeros, soy una chica muy torpe, por eso en esta foto he querido plasmar, que siempre me tropiezo y se me cae todo de las manos.
2-PLANO ENTERO: En esta foto os quiero enseñar lo que suelo hacer en casa en mis ratos libres, en este caso deporte, ya que me considero deportista.
3-PLANO AMERICANO: A continuación en esta foto quería plasmar que soy muy desordenada, por lo que lo tengo todo echo un desastre y nunca encuentro nada.
4-PLANO MEDIO: Yo me considero muy casera, es decir, me encanta estar en mi casa tranquila, por eso he plasmado en esta foto lo que suelo hacer.
5-PLANO MEDIO CORTO: Según mi personalidad suelo aparentar que soy una chica tranquila según mis compañeros, y tienen razón pero soy tranquila hasta un cierto punto.
6-PRIMER PLANO: Tanto mis compañeros como yo, me considero una persona bastante cariñosa, por tanto, que mejor que mostrarlo con mi hamnster.
7-PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO: Según mis compañeros soy muy risueña, por lo que he querido plasmar esta imagen de una manera algo original.
8-PLANO DETALLE: En esta foto he querido plasmar que soy muy sociable con la gente y me encanta utilizar las redes sociales, por eso he cogido mi móvil para hacer notar que soy sociable.

2 comentarios: